[socials]
Tel: +57 320 8310151
Envíos gratuitos a las principales ciudades de Colombia por compras superiores a $200.000
[socials]
Tel: +57 320 8310151
Envíos gratuitos a las principales ciudades de Colombia por compras superiores a $200.000
Envíos gratuitos a las principales ciudades de Colombia por compras superiores a $200.000
Lo que trajo LaMarea
[socials]
Tel: +57 320 8310151

¿Y esta moda de los hairclips qué?

hairclips colombia

Seguramente te ha pasado como a mí que de un momento a otro empezaste a ver en todas las tiendas hebillas para el cabello (hair clips) y te preguntarás esta moda cuánto durará y si te quedaría bien como para comprar unos hairclips. Vamos a responder estas dos preguntas a continuación.

Esta moda empezó a finales del año pasado. En las pasarelas de otoño del 2018 todas las modelos empezaron a llevar estos accesorios en el cabello.

comprar hairclips colombia

Esta moda se demoró un poquito más en llegar a Colombia, empezamos a ver la tendencia como en el segundo bimestre del año. Al principio muchas mujeres se mostraron escépticas y se negaron a usarlas, pero hoy ya son un accesorio fundamental.

Cualquiera diría que estas hebillas o hairclips solo llegan a complicarnos la vida y a hacernos gastar dinero en una moda pasajera, pero la verdad es que no es así. Primero, los hairclips nos hacen mucho más fácil peintarnos. Usándolos podemos llevar el cabello con un arreglo muy sencillo y el hairclip le da un toque de elegancia y moda. Para mí, que soy una mujer super práctica, esto es perfecto. Por otro lado, el uso de los hairclips y otros accesorios para el cabellos no es una moda efímera. Estoy segura que la tendremos por lo menos durante un par de años, así que valdría la pena comprar algunos hairclips que te gusten ya que son accesorios que usarás en varias ocasiones.

Ahora vamos a responder a la segunda pregunta que nos planeamos al inicio de este post. ¿Te quedan bien los hairclips? Pues la respuesta es sencilla, preguntar si te quedan bien los hairclips es como preguntar si te quedan bien las camisas. Obvio te quedan bien las camisas, pero las camisas con ciertos estilos que se adaptan a tu cuerpo y te favorecen. Lo mismo pasa con los hairclips. Hay muchos estilos de hairclips y además puedes usarlos de formas distintas, no solo a un lado de la cabeza tipo «Patricia Fernandez» de Betty La Fea.

peinados con hairclips

¿Te animarías a probar los hairclips en tu día a día? Si la respuesta es sí, aquí puedes ver algunos de los hairclips que puedes comprar en LaMarea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *